Uno de los usos más comunes de Photoshop es eliminar objetos de las fotos. De hecho, esta es una de las razones por las que el software era tan popular en su día.
Si acaba de comprar una suscripción a Photoshop, eliminar objetos es un truco que debe aprender de inmediato. En esta guía rápida, le mostraremos cómo hacerlo.
Photoshop ha recorrido un largo camino a lo largo de los años, y ahora es mucho más fácil eliminar objetos de las fotos gracias a las tecnologías avanzadas basadas en IA. Puede quitar fácilmente la mayoría de los objetos sin ningún esfuerzo.
Vamos a sumergirnos y ver cómo.
Más de 2 millones de acciones, complementos y recursos de diseño de Photoshop con descargas ilimitadas
Descarga miles de increíbles acciones y complementos de Photoshop con una suscripción a Envato Elements. Comienza en $ 16 por mes y le brinda acceso ilimitado a una biblioteca en crecimiento de más de 2,000,000 de acciones, ajustes preestablecidos, plantillas de diseño, temas, fotos y más.
Explore las acciones de Photoshop
Cómo eliminar objetos en Photoshop
Hay varios métodos diferentes que puede usar para eliminar un objeto en Photoshop. La mayoría de los métodos son muy fáciles y no necesitas experiencia en diseño para hacerlos.
Método 1: Completar por contenido (fácil)
Comencemos con el método más simple. Solo tomará unos pocos clics.
Después de abrir la imagen en Photoshop, primero cree una capa duplicada de la imagen. Puede hacerlo presionando el botón Controlar + J teclas en el teclado. O haciendo clic derecho en la capa de la imagen y seleccionando la opción Duplicar capa.

Entonces escoge herramienta Lazo desde el panel de instrumentos. Asegúrese de que esté configurado para Nueva Selección opción y mantener Hasta a 0 píxeles.

Ahora haga una simple selección alrededor del objeto que desea eliminar. No tiene que ser una selección cuidadosa. Una simple selección es más que suficiente.

Ir a Menú de edición y seleccione Completo. En la ventana Relleno, seleccione Consciente del contenido como modo de llenado. Asegúrese de que la casilla Adaptación de color esté marcada. Mantenga el modo de fusión en Normal y 100%. Luego haga clic en Bien botón.

Et voila! El objeto ha desaparecido. Es fácil.
Esto normalmente omitirá algunas anomalías en la imagen. Tendrás que arreglarlos. Usa la herramienta Pincel curativo para repararlos. Consulte el Método 4 para ver un tutorial sobre eso.
Método 2: herramienta de parche (fácil)
Otra forma sencilla de eliminar objetos es utilizar la herramienta Parche.

Como antes, abra la imagen y cree una copia duplicada de la imagen. Entonces escoge herramienta de corrección de la paleta de herramientas. Asegúrese de que esté configurado para Nueva Selecciónmodo parche Normaly selección Fuente.

Realice una simple selección alrededor del objeto que desea eliminar. Después de hacer la selección, mueva el cursor dentro de la selección. Luego haga clic izquierdo y arrastre la selección a un área diferente de la imagen.

A medida que mueva la selección, verá que el objeto se reemplaza copiando un área de la imagen. Cuando vea una ubicación de copia adecuada para reemplazar el objeto, suelte el botón izquierdo del mouse. ¡Esto es!
Método 3: herramienta de clonación de sellos (difícil)
Ambos métodos que mencioné anteriormente son excelentes para eliminar objetos de imágenes simples. Sin embargo, deberá usar la antigua herramienta de sello de clonación para eliminar objetos de imágenes complejas.

Cree una capa duplicada de la imagen y tome Herramienta Tampón de clonar. Mientras lo esté agarrando tecla Alt en el teclado, haga clic izquierdo en algún lugar cerca del área circundante del objeto que desea eliminar.
Luego comience a cepillar el objeto. Notará que cuando cepille, el objeto se reemplaza copiando el área al lado del objeto. Sigue repitiendo este proceso hasta que te deshagas de todo el objeto.

Este método requiere más tiempo y precisión. Y también tendrá que pasar más tiempo retocando después de quitar el objeto. Pero es la forma más efectiva de eliminar objetos de fondos complejos. Como puede ver, logramos sacar a la persona de la imagen, pero aún quedan algunos retoques por hacer.
Método 4: Herramienta de pincel corrector (Fácil)
El pincel corrector es una gran herramienta que puede usar para deshacerse de los objetos más pequeños en una imagen.
Por ejemplo, a menudo se usa para eliminar imperfecciones y granos al retocar fotografías de retratos.

La herramienta funciona de manera similar a la herramienta Tampón de clonar. Atrapar El cepillo curativo herramienta mientras sostiene tecla Alt seleccione un área en la imagen y luego haga un solo clic en la imagen para deshacerse de ella.

El Cepillo corrector puntual la herramienta es mucho más rápida y utiliza IA para eliminar objetos con un solo clic. No es necesario seleccionar una fuente.
En conclusión
Los objetos en algunas imágenes son más fáciles de eliminar, mientras que otros requieren más trabajo. A veces, incluso necesitará usar una combinación de estas herramientas para obtener los mejores resultados. Sigue practicando y mejorarás en poco tiempo.
Para aprender más trucos de Photoshop, consulte nuestra guía sobre cómo vectorizar una imagen en Photoshop.