Más de 20 mejores fuentes de terror (fuentes de terror + película de miedo)
La fuente que elija para cualquier proyecto relacionado con el terror tiene mucho peso, tanto metafóricamente como físicamente en la página. La diversión que puedes tener con el diseño tipográfico cuando se trata de terror es inmensa, ya que este es un tema que es mucho más extremo que la mayoría y puede tratarse en consecuencia.
El terror exige atención, tiene como objetivo hacer que tu corazón lata cada vez más rápido en tu pecho y llenarte de una amplia gama de emociones, desde miedo, ansiedad y estrés hasta tristeza, poder, conmoción, misterio y más.
Como tema de diseño, es lo peor y lo mejor, y no faltan fuentes geniales para ayudarte a evocar la emoción que estás buscando.
En este artículo, hemos recopilado las mejores fuentes de terror que encontramos acechando en la oscuridad para tus proyectos de miedo.

Esta fuente de texto espeluznante es suficiente para darle escalofríos, o al menos lo suficiente para atraer tráfico a sus espeluznantes ofertas de otoño en línea. El duelo también es excelente para las promociones físicas. Debido a su gran tamaño, es la fuente de visualización perfecta para carteles.

Deep es una fuente aterradora inspirada en viejas películas de terror. Viene en versiones regulares y en cursiva y es muy adecuado para usar en logotipos, etiquetas de nombres, citas escritas a mano, empaques de productos, mercadería, redes sociales, tarjetas de felicitación, diseños de camisetas y otros productos de indumentaria.

Dead Night es una fuente de terror con un estilo de caligrafía que se verá hermosa en tarjetas de invitación, tarjetas de felicitación, materiales de marca, tarjetas de presentación, citas, carteles y más.

Death Stinger es una tipografía manuscrita espeluznante que te hará mantener las luces encendidas. Adecuada para cualquier proyecto espeluznante, esta fuente incluye una combinación de letras mayúsculas y minúsculas. Utilice este tipo de letra espeluznante para sus diseños con precaución, por supuesto.

Este tipo de letra grungy dibujado a mano está inspirado en las novelas de terror y sus llamativos diseños de portada que encantarían y aterrorizarían a los lectores en igual medida. Es una fuente en mayúsculas con caracteres únicos en mayúsculas y minúsculas junto con un conjunto completo de alternativas para que pueda evitar repetir esas O, E y T.

¡Convierte cualquier título en un título espeluznante! ¡Viene con un estilo de textura de pincel que es perfecto para resaltar cualquier diseño! ¡Úselo para agregar un poco de estilo a su trabajo y hacer que sus citas favoritas destaquen!

Llamada así por la famosa película, la fuente de terror Exorcist emana una atmósfera espeluznante. No solo incluye el alfabeto latino y la puntuación, sino que esta fuente de película de terror también tiene un conjunto completo de números. Pruebe Exorcist para especiales de Halloween o carteles de películas.

Scramble Storm es una fuente que te ayuda a lograr un auténtico aspecto de terror hecho a mano en títulos y encabezados; perfecto para portadas de libros, títulos de películas, portadas de álbumes, editoriales y más.

Los diseñadores de fuentes saben cómo establecer el estado de ánimo. ¡Y Mystero es una fuente de póster de película de terror que sabe que da miedo! Crea el póster de Halloween más chulo o decora tus productos con detalles únicos. Crea un estado de ánimo que nadie olvidará con este tipo de letra.

Counter Attack es una gran fuente que está inspirada en el estilo de terror porque su forma es única y es perfecta para cualquier proyecto que usará con este tema. Viene con funciones de tipo abierto como alternativas estilísticas, conjuntos estilísticos y ligaduras, y más.

Horrible Brush es una fuente de visualización espeluznante con una textura de pincel desordenada que es muy recomendable para proyectos de terror y Halloween. Todo en mayúsculas con números, puntuación y también soporte multilingüe.

Gost Farm tiene un trasfondo siniestro pero atractivo. Es un tipo de terror con largas colas y mucho carácter. Descárguelo ahora para obtener acceso a letras, símbolos y ligaduras. ¡Definitivamente querrás esta fuente de terror!

Las fuentes escritas a mano a menudo se diseñan con sutiles toques de terror. Grunge es un estilo que hace el trabajo, como esta fuente brillantemente sádica. Un tipo de letra de pincel con detalles punk, esta fuente de terror de los años ochenta funciona mejor con gráficos de temática urbana.

Hagas lo que hagas, ¡no vayas al bosque! Una fuente difícil de captar, este tipo de letra de alguna manera logra atraerlo. El diseño presenta letras altas y ocultas con detalles envejecidos que le dan ese aspecto antiguo. ¡Descarga esta espeluznante fuente hoy para usarla en tus proyectos!

Horrific es una fuente de visualización violenta, poderosa y dura. Con un diseño adecuado, la fuente espantosa tiene un aspecto aterrador, lo que la convierte en una gran fuente temática de Halloween o suspenso. Si ha estado buscando una fuente de suspenso, esta fuente es todo lo que ha estado soñando y más.

¿Está buscando una fuente de pincel de pantalla audaz y sólida que tenga una sensación espeluznante de Halloween embrujada? Ver El fantasma. Ghost tiene un diseño intenso y mucha energía espeluznante. Entusiasme a su audiencia con este tipo de letra misterioso y espeluznante.

¿Estás creando un cortometraje de terror y necesitas la fuente espeluznante perfecta para su póster? Luego ingrese Jacmax. Esta fuente de película de zombis está diseñada para pantallas. Jacmax también funciona como una fuente espeluznante para uso en línea. Es fácil de usar en computadoras PC y Mac.

Si está buscando una fuente aterradora que capte la atención del lector y cree suspenso, esta es para usted. Escape es un tipo de letra con vibraciones de terror que tiene una sensación limpia, nítida y única. Es adecuado para carteles, títulos de películas, vallas publicitarias, marcas, tarjetas de presentación y más.

Esta fuente es mejor para cualquier producto (físico o digital) que tenga un tema gótico, espeluznante y de terror. Psychomachy es una fuente de terror que es un elemento de diseño en sí mismo. Cuando se usa con esquemas de colores complementarios, se suma al timón de los diseños dramáticos de terror.